miércoles, 4 de marzo de 2009




Hola Chicos, soy Cristina, os comento lo que van concretando para que lo sepamos todos y trabajar sobre esto.
Os comento por partes:
- MÓDULOS: modificar un par de medidas que colgaré en breve, vale? y entonces sobre eso que nos den el ok para tener concretos del todo los módulos.
- SUELO: El suelo será de PVC, es un suelo que tiene la escuela y es gris. Nada de telas. La textura seleccionada para el suelo es la de mael, que predominará en el suelo y en los módulos. Si es posible quieren que el suelo se degrade a blanco hacia el foso para que se funda con el ciclorama y así se anula la línea de horizonte.
Se descarta todo tipo de relieve.
- TEXTURAS: la otra imagen que tiene dos texturas (izq negra, derecha ocre) la negra ha sido seleccionada como la textura de los bidones y neumáticos.
La otra y junto a una imagen que ya hay colgada en el blog que parece líquen son las seleccionadas para dar matices en puntos a los módulos, suelo. en definitiva que las texturas se contaminen unas con otras pero en cada parte predomina una.
- BIDONES: la idea del alambre como bidón ha sido aceptada, pero como recubrimiento del bidón original, quieren mantener la idea de introducir el mecanismo del fuego.
Los neumáticos se pueden manipular también.
- COMO MATERIAL: que sea ligero y macizo, menos complicado para el montje y el traslado. Poliespán, chapa de madera, fibra de vidrio, hierro...
Y la última cosa es que quedaremos con ellos el viernes 13 a la 13:30h en su escuela para vernos y ver todo lo que van avanzando y para ir comentado cosas de la escenografia.
Eso es todo de momento, a trabajar!
Nos vemos el viernes
Cristina Planells

1 comentario:

  1. ok! pues intentare ir aunque me viene un poco mal.

    no he entendido bien lo de las medidas de los modulos pero ya lo aclararemos el viernes

    un saludo!

    cristian

    ResponderEliminar